Spa Bogotá Norte

Somos un Spa Bogotá Norte con más de 25 años de experiencia en el cuidado y la salud de todos nuestros clientes manejando la más alta calidad en servicio y productos en cada uno de nuestros rituales con el fin de darle a cada cliente una experiencia única e inigualable.

Somos una Spa Bogotá Norte que se ha dedicado por mucho tiempo a la elaboración de planes diseñados para el bienestar de nuestros clientes, desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por la calidad en nuestro trabajo, la efectividad a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes y por el manejo de cada uno de nuestros clientes que requieran de Spa Bogotá Norte.

Contamos con las mejores herramientas para satisfacer cada uno de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, estas herramientas van desde los equipos que utilizamos para Spa Norte Bogotá hasta las principales herramientas, que es nuestro talento humano el cual se encarga de brindarle la mejor accesoria y el mejor servicio tanto a nuestros antiguos clientes como a las personas que se comunican día a día con nosotros.

Nuestro Spa Bogotá Norte le ofrece una gran variedad de planes, paquetes y promociones para celebrar cualquier tipo de acontecimiento como por ejemplo: Aniversarios, regalos corporativos, Planes románticos Bogotá o spa para parejas celebraciones de cumpleaños, spa para niñas, entre otros.

Contamos con instalaciones que se adaptan a cualquier expectativa ya que nos encontramos ubicados en un punto estratégico de Bogotá con el fin de apartarlo del ruido y la congestión de Bogotá además de contar con una vista espectacular a la capital Colombiana.

Dentro de nuestro portafolio de servicios encontrará una solución integral a todos los requerimientos que tenga a la hora de pensar en salud y bienestar. Lo invitamos a conocer un poco más de nosotros en nuestra pagina web.

Día de Spa Bogotá Norte

Encuentra los mejores planes para pasar un espectacular día de Spa Bogotá Norte solo o acompañado. En nuestro día de Spa Bogotá Norte  podrás disfrutar de distintos paquetes que se adaptan a cualquier necesidad y requerimiento que tengas, podrás encontrar paquetes románticos, de relajación, de belleza y salud y lo más importante: ¡Un plan único e inolvidable !

Tenemos los mejores planes románticos en Bogotá con distintos servicios como: Masajes relajantes, tina de hidromasaje, masaje con piedras volcánicas, limpiezas faciales profundas y mucho más seguros de satisfacer todas tus necesidades a la hora de pasar un día de Spa Bogotá Norte.

Te invitamos a conocer nuestro blog dónde encontrarás los mejores tips de belleza y salud.

Plan Aniversario Bogotá

Te ofrecemos el mejor plan de aniversario en Bogotá dónde el y ella disfrutarán del mejor plan de relajación, belleza y de disfrutar de algo diferente sin tener que salir de Bogotá disfrutando de tina de hidromasaje, masajes relajantes, masajes con piedras volcánicas, mascarillas de chocolate, limpieza facial y mucho más.

En nuestro Spa Bogotá Norte podrás disfrutar de una vista inigualable sin necesidad de salir de la ciudad apartándote del ruido, la congestión y disfrutando de una vista mágica y romántica de la ciudad brindándote siempre la mejor atención con profesionales y productos de primera calidad.

Contamos con 20 años de experiencia lo que nos garantiza lograr darte la atención que buscas para celebrar esta fecha tan importante para tu vida y la de tu pareja.

Decoramos nuestras instalaciones sin ningún costo con el fin de darle un toque de personalización y ambientación a ese momento tan especial. Si deseas tenemos bonos de regalo dónde podrás darle a esa persona la sorpresa o detalle materializado dónde podrá ser redimido en nuestras instalaciones sin ningún inconveniente.

Puedes escribirnos para que nos pongamos en contacto de inmediato contigo o si quieres puedes llamarnos o escribirnos por whatsApp para darte atención lo más pronto.

Planes para Parejas en Bogotá

Te ofrecemos los mejores planes para parejas en Bogotá con distintos paquetes que se adaptan a cualquier presupuesto y expectativa a la hora de realizar un plan romántico, diferente y relajante sin la necesidad de salir a buscar un plan para parejas fuera de Bogotá.

En nuestro spa para parejas encontrarás en plan perfecto para celebrar cualquier ocasión con tu pareja dónde cada uno recibirá la atención que se merece. Contamos con 20 años de experiencia en el área de la salud y belleza con productos de la más alta calidad con el fin de brindarte un servicio de primera calidad.

Contamos con las mejores instalaciones apartadas del ruido de la ciudad y con una vista inigualable ayudándote así a desconectarte del ruido y de las molestias de una ciudad tan congestionada como Bogotá.

Contamos con planes de spa para parejas en Bogotá que van desde una hora hasta las 3 horas y media aproximadamente dónde disfrutarás de distintos servicios como: Masajes relajantes, mascarillas de chocolate con envolvimiento, tina de hidromasaje y mucho más.

Ademas contamos con el servicio de bonos de regalo a domicilio sin costo en la ciudad de Bogotá, donde podrás sorprender a esa persona tan especial en la puerta de su casa u oficina sin la necesidad de tener que desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Planes Románticos Bogotá

Un día de spa en pareja sin duda es el mejor plan romántico en Bogotá dónde podrás disfrutar de distintos rituales dónde el y ella disfrutarán como nunca una mañana, tarde o anochecer inolvidable gracias a nuestros productos y atención.

Contamos con una ubicación exclusiva dentro de Bogotá dónde estarán apartados del ruido de la ciudad sin la necesidad de salir de Bogotá además de una vista espectacular acompañada de una tarde/noche en nuestra tina de hidromasaje entre otros servicios.

Decoración sin costo

Te ofrecemos decorar nuestras instalaciones dependiendo el motivo por el cual asistes a nuestras instalaciones tales  como: Aniversarios, Cumpleaños, y por cualquier otro motivo.

Nuestros planes románticos en Bogotá se adaptan a cualquier presupuesto y necesidades con el fin de darle a todos nuestros clientes la mejor atención a la hora de disfrutar de un plan romántico junto a su pareja en Bogotá.