Spa Para Parejas

Te ofrecemos los mejores planes románticos para pasar junto a tu pareja una mañana, tarde o anochecer increíble en nuestras instalaciones donde disfrutarás de las mejores masajistas, los mejores productos además de una vista increíble de la capital Colombiana alejados de la congestión y el ruido de Bogotá sin necesidad de salir de la ciudad.

Tenemos distintos planes dependiendo de las necesidades y expectativas que tengas así como de promociones especiales para celebrar las fechas más importantes como:

*Aniversarios

*Cumpleaños

*Bonos de regalos

*Detalles especiales

*Y mucho más.

Contamos con el servicio de envío de bonos a domicilio dentro de Bogotá sin costo para que le hagas llegar nuestro bono (ver imagen adjunta) a esa persona a la cual quieres sorprender. Te ofrecemos además el servicio de decoración sin costo de nuestras instalaciones dependiendo el motivo por el cual vas a asistir brindándote así la mejor experiencia para los dos.

Otro de los beneficios que te ofrecemos es la exclusividad TOTAL de nuestras instalaciones, no compartirás espacio ni tiempo con otros clientes con el fin de dedicarnos únicamente a tu bienestar y estadía en nuestro spa en Bogotá.

Dentro de nuestro spa para parejas hemos desarrollado distintos rituales dedicados para satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes ya que contamos con planes y rituales de relajación y belleza que van desde masajes con envolvimiento de chocolate, masajes relajantes, exfoliaciones, tina de hidromasaje, masajes con piedras volcánicas y mucho más; cada uno de los rituales están dirigidos para cualquier presupuesto y necesidades de tiempo porque contamos con planes para pareja desde una hora y media hasta 3 horas aproximadamente.

También encontrará planes para relajación de niñas dónde en nuestras instalaciones disfrutarán de una mañana o tarde de spa junto a sus amigas para celebrar cumpleaños, bautizos, fiestas o cualquier acontecimiento. Nuestro personal esta totalmente capacitado para realizar masajes, manicure, pedicure, mascarillas, etc a niñas de cualquier edad.

Las extensiones de pestañas son un servicio muy demandado por mujeres que quieren lucir unas pestañas más llamativas, largas y bonitas que las hagan ver mas agradables; contamos con la representación de la mejor marca de extensiones de pestañas con el fin de darle a cada una de nuestras clientes un servicio de excelente calidad; nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para realizar este tipo de procedimientos sin ningún percance.

Planes Romanticos

El servicio de spa para parejas resulta ser uno de los mejores planes románticos en Bogotá ya que se sale completamente de lo normal ayudándole a cada pareja a desconectarse por un momento del ruido, el estrés, las preocupaciones, etc de cualquier pareja . Para este tipo de planes románticos en Bogotá tenemos el servicio de envío de bonos a domicilio en Bogotá sin costo alguno ayudándole así a sorprender a esa pareja de una manera original y cómoda; contamos también con el servicio de decoración sin costo para personalizar mucho más nuestro servicio de spa para parejas en la ciudad de Bogotá.

Nuestras Instalaciones

Contamos con instalaciones únicas dónde sin tener que salir de Bogotá encontrará realmente una desconexión total de la congestión y el ruido de la capital, nuestras instalaciones cuentan con una vista panorámica de Bogotá exclusiva ya que nos encontramos en el último piso de un edificio dónde se nos facilita obtener una vista increíble.

Ademas encontrará un lugar exclusivo muy cerca al centro comercial Unicentro y a dos cuadras de la carrera 15 en Bogotá; también obtendrá servicio de parqueadero lo que nos convierte realmente en su mejor alternativa para regalar un verdadero plan de relajación para parejas en Bogotá.

Plan Aniversario Bogotá

Te ofrecemos el mejor plan de aniversario en Bogotá dónde el y ella disfrutarán del mejor plan de relajación, belleza y de disfrutar de algo diferente sin tener que salir de Bogotá disfrutando de tina de hidromasaje, masajes relajantes, masajes con piedras volcánicas, mascarillas de chocolate, limpieza facial y mucho más.

En nuestro spa en Bogotá podrás disfrutar de una vista inigualable sin necesidad de salir de la ciudad apartándote del ruido, la congestión y disfrutando de una vista mágica y romántica de la ciudad brindándote siempre la mejor atención con profesionales y productos de primera calidad.

Contamos con 20 años de experiencia lo que nos garantiza lograr darte la atención que buscas para celebrar esta fecha tan importante para tu vida y la de tu pareja.

Decoramos nuestras instalaciones sin ningún costo con el fin de darle un toque de personalización y ambientación a ese momento tan especial. Si deseas tenemos bonos de regalo dónde podrás darle a esa persona la sorpresa o detalle materializado dónde podrá ser redimido en nuestras instalaciones sin ningún inconveniente.

Puedes escribirnos para que nos pongamos en contacto de inmediato contigo o si quieres puedes llamarnos o escribirnos por whatsApp para darte atención lo más pronto.

Planes Románticos Bogotá

Un día de spa en pareja sin duda es el mejor plan romántico en Bogotá dónde podrás disfrutar de distintos rituales dónde el y ella disfrutarán como nunca una mañana, tarde o anochecer inolvidable gracias a nuestros productos y atención.

Contamos con una ubicación exclusiva dentro de Bogotá dónde estarán apartados del ruido de la ciudad sin la necesidad de salir de Bogotá además de una vista espectacular acompañada de una tarde/noche en nuestra tina de hidromasaje entre otros servicios.

Decoración sin costo

Te ofrecemos decorar nuestras instalaciones dependiendo el motivo por el cual asistes a nuestras instalaciones tales  como: Aniversarios, Cumpleaños, y por cualquier otro motivo.

Fotos podrás encontrar las fotografías de nuestras instalaciones *Fotos reales

Nuestros planes románticos en Bogotá se adaptan a cualquier presupuesto y necesidades con el fin de darle a todos nuestros clientes la mejor atención a la hora de disfrutar de un plan romántico junto a su pareja en Bogotá.